martes, 31 de julio de 2007

BIBLIOGRAFIA GENERAL


  1. Brunner, José Joaquín; Tedesco Juan Carlos. Las nuevas tecnologías y el futuro de la Educación. IIPE UNESCO/ Septiembre Grupo Editor (2003).

  2. Burbules, Nicholas y Callister, Thomas. Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada. Editorial Gránica. Barcelona (2001).

  3. Cuadernillo Procesador de Textos. Instituto Superior de Tecnología de Goya – Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Laboratorio de Programación Multimedial (2007).

  4. Cuadernillo Planilla de Cálculos. Instituto Superior de Tecnología de Goya – Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Laboratorio de Programación Multimedial (2007).

  5. Cuadernillo Internet. Instituto Superior de Tecnología de Goya – Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Laboratorio de Programación Multimedial (2007).

  6. Cuadernillo Powert Point. Instituto Computación Noreste. Goya, Corrientes (2006).

  7. Fourez, Gérard. Alfabetización científica y tecnológica –Acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias -. Editorial Colihue. Buenos Aires (1994). Capitulo 1.

  8. Landow, George P. Hipertexto – La Convergencia de la Teoría Crítica Contemporánea y la Tecnología. Editorial Paidós. Buenos Aires, Barcelona, México (2000).

  9. Litwin, Edith. Tecnología Educativa. Editorial Paidós. Buenos Aires (1996).

  10. Negroponte, Nicholas. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires (1995).

  11. Palamidessi, Mariano (compilador). La escuela en la sociedad de redes. Editorial Fondo de Cultura Económica. Buenos Aires (2006).

  12. Sagastizabal, María de los Ángeles (coord.) y otros. Aprender y enseñar en contextos complejos. Editorial Novedades Educativas. Buenos Aires (2006).

  13. Tiffin J. Ragasinghan L. En busca de la clase virtual. Editorial Paidós (1997).


  14. Artículos:
    A)Almenara Casas, Juan José. La educación a distancia soportada en Nuevas Tecnologías. ¿Un modelo generador de mitos?(2001).
    B)Brunner, José Joaquín. Globalización y el futuro de la educación: tendencias, desafíos, estrategias. Seminario sobre prospectiva de la educación en América Latina y el Caribe. UNESCO (2000).
    C)Celso, Viviana. Cómo sobrevivir en la era del zapping. Los entornos virtuales en la práctica pedagógica. Seminario Internacional: “La formación docente en los actuales escenarios – desafíos, problemas y perspectivas- “ Gestión curricular Formación docente. Buenos Aires (2006).
    D)Educ.ar. Cuadernillo, Los Chicos e Internet. (2006).
    E)Elstein Silvia. Hacia una perspectiva en la formación de profesores (1996).
    F)Joao, Oscar Picardo. Pedagogía Informacional: Enseñar a aprender en la sociedad del conocimiento (1999).
    G)Majo, José. Nuevas Tecnologías y Educación. (1995).
    H)Dr. Salinas, Jesús. Redes y Educación: Tendencias en Educación Flexible y a Distancia. II CongresoInternacionalde Comunicación, Tecnología y Educación. Universidad Illes Balears (1998).
    I)Tedesco, Juan Carlos. La Educación y las Nuevas Tecnologías de la Información. IIPE/ Buenos Aires; IV Jornadas de Educación a Distancia Mercosur/Sul (2000).

    CDs Educativos:
    Colección Educ.ar CD: I y XII.

No hay comentarios: