- Brunner, José Joaquín; Tedesco Juan Carlos. Las nuevas tecnologías y el futuro de la Educación. IIPE UNESCO/ Septiembre Grupo Editor (2003).
- Burbules, Nicholas y Callister, Thomas. Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada. Editorial Gránica. Barcelona (2001).
- Cuadernillo Procesador de Textos. Instituto Superior de Tecnología de Goya – Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Laboratorio de Programación Multimedial (2007).
- Cuadernillo Planilla de Cálculos. Instituto Superior de Tecnología de Goya – Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Laboratorio de Programación Multimedial (2007).
- Cuadernillo Internet. Instituto Superior de Tecnología de Goya – Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Laboratorio de Programación Multimedial (2007).
- Cuadernillo Powert Point. Instituto Computación Noreste. Goya, Corrientes (2006).
- Fourez, Gérard. Alfabetización científica y tecnológica –Acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias -. Editorial Colihue. Buenos Aires (1994). Capitulo 1.
- Landow, George P. Hipertexto – La Convergencia de la Teoría Crítica Contemporánea y la Tecnología. Editorial Paidós. Buenos Aires, Barcelona, México (2000).
- Litwin, Edith. Tecnología Educativa. Editorial Paidós. Buenos Aires (1996).
- Negroponte, Nicholas. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires (1995).
- Palamidessi, Mariano (compilador). La escuela en la sociedad de redes. Editorial Fondo de Cultura Económica. Buenos Aires (2006).
- Sagastizabal, María de los Ángeles (coord.) y otros. Aprender y enseñar en contextos complejos. Editorial Novedades Educativas. Buenos Aires (2006).
- Tiffin J. Ragasinghan L. En busca de la clase virtual. Editorial Paidós (1997).
- Artículos:
A)Almenara Casas, Juan José. La educación a distancia soportada en Nuevas Tecnologías. ¿Un modelo generador de mitos?(2001).
B)Brunner, José Joaquín. Globalización y el futuro de la educación: tendencias, desafíos, estrategias. Seminario sobre prospectiva de la educación en América Latina y el Caribe. UNESCO (2000).
C)Celso, Viviana. Cómo sobrevivir en la era del zapping. Los entornos virtuales en la práctica pedagógica. Seminario Internacional: “La formación docente en los actuales escenarios – desafíos, problemas y perspectivas- “ Gestión curricular Formación docente. Buenos Aires (2006).
D)Educ.ar. Cuadernillo, Los Chicos e Internet. (2006).
E)Elstein Silvia. Hacia una perspectiva en la formación de profesores (1996).
F)Joao, Oscar Picardo. Pedagogía Informacional: Enseñar a aprender en la sociedad del conocimiento (1999).
G)Majo, José. Nuevas Tecnologías y Educación. (1995).
H)Dr. Salinas, Jesús. Redes y Educación: Tendencias en Educación Flexible y a Distancia. II CongresoInternacionalde Comunicación, Tecnología y Educación. Universidad Illes Balears (1998).
I)Tedesco, Juan Carlos. La Educación y las Nuevas Tecnologías de la Información. IIPE/ Buenos Aires; IV Jornadas de Educación a Distancia Mercosur/Sul (2000).
CDs Educativos:
Colección Educ.ar CD: I y XII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario